REGLAMENTO DE LA SUPERCOPA DE PRÍNCIPE
((Texto incompleto, aunque válido))
1. Conceptos básicos
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1.1 La Supercopa del Príncipe (a partir de ahora SdP) es un trofeo comunitario, de carácter amistoso, que se desarrolla utilizando la programación de Cupmanager (http://www.cupmanager.org/).
1.2 Los mánagers, para poder participar de la SdP, deberán crearse una cuenta en dicha web, mantenerla activa y actualizada.
1.3 A lo largo de todas las ediciones se han utilizado diferentes modalidades de competición, dependiendo de la cantidad de participantes. Los organizadores podrán cambiar el sistema de ligas/eliminatorias según crean conveniente. Estos cambios se harán con la suficiente antelación, y todos los mánagers estarán al corriente antes del comienzo de la competición.
1.4 En la SdP pueden participar mánagers de equipos no españoles, puesto que la SdP es una competición internacional.
1.5 Los equipos participantes podrán pertenecer a cualquier división.
1.6 Los mánagers invitados a participar en cada edición de SdP recibirán un mensaje privado (HT mail) donde se indicará fecha de inicio de la competición, y el ID (y/o enlace directo) de la misma en el programa Cupmanager.
1.7 A partir del primer mensaje oficial de invitación, y para proceder lo antes posible al sorteo de los partidos, los mánagers tienen quince días (15 días) de plazo para realizar la incripción de sus equipos. Una vez superado dicho plazo, los mánagers que no hayan inscripto a sus equipos podrán perder la plaza sin aviso alguno por parte de los organizadores.
La SdP requiere, ante todo, compromiso por parte de los mánagers participantes y/o invitados.
1.2 Los mánagers, para poder participar de la SdP, deberán crearse una cuenta en dicha web, mantenerla activa y actualizada.
1.3 A lo largo de todas las ediciones se han utilizado diferentes modalidades de competición, dependiendo de la cantidad de participantes. Los organizadores podrán cambiar el sistema de ligas/eliminatorias según crean conveniente. Estos cambios se harán con la suficiente antelación, y todos los mánagers estarán al corriente antes del comienzo de la competición.
1.4 En la SdP pueden participar mánagers de equipos no españoles, puesto que la SdP es una competición internacional.
1.5 Los equipos participantes podrán pertenecer a cualquier división.
1.6 Los mánagers invitados a participar en cada edición de SdP recibirán un mensaje privado (HT mail) donde se indicará fecha de inicio de la competición, y el ID (y/o enlace directo) de la misma en el programa Cupmanager.
1.7 A partir del primer mensaje oficial de invitación, y para proceder lo antes posible al sorteo de los partidos, los mánagers tienen quince días (15 días) de plazo para realizar la incripción de sus equipos. Una vez superado dicho plazo, los mánagers que no hayan inscripto a sus equipos podrán perder la plaza sin aviso alguno por parte de los organizadores.
La SdP requiere, ante todo, compromiso por parte de los mánagers participantes y/o invitados.
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2.Partidos
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2.1 La organización enviará mensajes privados a todos los mánagers participantes, indicándoles rival, si debe retar o aceptar el reto, campo, y modalidad del partido (Normal o Reglas de copa). Dichos mensajes serán enviados dentro de las 72hs posteriores al último miércoles.
2.2 Los partidos deben de estar concertados el LUNES a las 18hs como máximo (teniendo en cuenta que el partido se juega el miércoles de esa misma semana). Esta obligación es tanto como para el encargado de RETAR como para el encargado de ACEPTAR el reto. El mánager que no cumpla este requisito, y la organización de la SdP lo compruebe, perderá el partido (2-0).
2.3 Los mánager, ya sea si retan o son retados, están obligados a denunciar la falta de compromiso de su rival, según se explica en el punto 2.2 de estas reglas. La organización de la SdP tomará las medidas correspondientes.
2.4 Los mánagers cuyos equipos hayan ganado el partido sin jugarlo por determinación de la organización de la SdP, podrán concertar amistosos libremente una vez avisados del fallo.
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3.El sorteo
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3.1 Los organizadores de la SdP procederán a realizar el sorteo correspondiente a cada edición en cualquier momento y sin aviso expreso a ninguno de los inscriptos.
3.2 La motodología utilizada para el sorteo NO será manual en ningún caso.
3.3 El sorteo se realizará mediante las herramientas del programa Cupmanager, y la designación será ALEATORIA.
3.4 Es obligación de los mánagers tener siempre actualizados los datos de sus equipos en el programa Cupmanager (menú principal -> Equipo -> Actualizar).
2.1 La organización enviará mensajes privados a todos los mánagers participantes, indicándoles rival, si debe retar o aceptar el reto, campo, y modalidad del partido (Normal o Reglas de copa). Dichos mensajes serán enviados dentro de las 72hs posteriores al último miércoles.
2.2 Los partidos deben de estar concertados el LUNES a las 18hs como máximo (teniendo en cuenta que el partido se juega el miércoles de esa misma semana). Esta obligación es tanto como para el encargado de RETAR como para el encargado de ACEPTAR el reto. El mánager que no cumpla este requisito, y la organización de la SdP lo compruebe, perderá el partido (2-0).
2.3 Los mánager, ya sea si retan o son retados, están obligados a denunciar la falta de compromiso de su rival, según se explica en el punto 2.2 de estas reglas. La organización de la SdP tomará las medidas correspondientes.
2.4 Los mánagers cuyos equipos hayan ganado el partido sin jugarlo por determinación de la organización de la SdP, podrán concertar amistosos libremente una vez avisados del fallo.
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3.El sorteo
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3.1 Los organizadores de la SdP procederán a realizar el sorteo correspondiente a cada edición en cualquier momento y sin aviso expreso a ninguno de los inscriptos.
3.2 La motodología utilizada para el sorteo NO será manual en ningún caso.
3.3 El sorteo se realizará mediante las herramientas del programa Cupmanager, y la designación será ALEATORIA.
3.4 Es obligación de los mánagers tener siempre actualizados los datos de sus equipos en el programa Cupmanager (menú principal -> Equipo -> Actualizar).